BIENVENIDOS.....

AMIGOS QUEREMOS ENSEÑARTE LA LENGUA DE SORDO HAS CLIP SOBRE LA ENTRADA, ARCHIVO PARA VER EL VIDEO, TENEMOS VIDEOS INTERACTIVO QUE TE AYUDADARA A ESTUDIAR COLOCATE SOBRE EL RECUADRO Y APARECERA EL SIGNIFICADO DE LA SEÑA.....DISFRUTA DEL BLOG MIENTRAS APRENDES







domingo, 21 de marzo de 2010

SOPAS DE LETRAS PARA NUESTROS NIÑOS


Hola amigos espero les este gustando el blog , ya se iniciaron en la lengua de seña venezolana especificamente Merida,pero descansaremos un poco y le daremos un regalos a nuestros niños y los no tan niños , los divertidos sopas de letras.
La principal preocupacion de los docentes ,especialmente en el area de la educacion especial con deficiencia auditiva es el VOCABULARIO , en nuestros queridos niños sordos es dificil hacerles ameno el memorizar una serie de signos que para ellos no tienen sentidos desde que nacen su banco de memorie esta lleno de imagenes no sonidos. Por eso ellos se niegan tando a la lecto - escritura, que para un niño oyente si tiene sentido pues ha escuchado desde el vientre miles de palabras .
entonces debemos llenarles el banco de vocabulario de una forma divertida amena, buscando en la red consegui juegos de sopa de letras infantiles que tienen imagenes y el niño buscara la palabra que lo reperesenta .

PQrama , es muy divertido con diferentes niveles de dificulta para nuestros niños , lo podemos instalas en n uestro computador , y le dejo un enlace donde conseguira muchas mas sopas de letras.( Gracias a su autor que lo coloco en internet para se usados por todos,mil gracias)
Igualmente en http://www.abcdatoscom/ y http://www.programasgratis.com/ podran bajar miles de juegos didacticos. A divertirse aprendiendo

No hay comentarios: