BIENVENIDOS.....

AMIGOS QUEREMOS ENSEÑARTE LA LENGUA DE SORDO HAS CLIP SOBRE LA ENTRADA, ARCHIVO PARA VER EL VIDEO, TENEMOS VIDEOS INTERACTIVO QUE TE AYUDADARA A ESTUDIAR COLOCATE SOBRE EL RECUADRO Y APARECERA EL SIGNIFICADO DE LA SEÑA.....DISFRUTA DEL BLOG MIENTRAS APRENDES







miércoles, 28 de abril de 2010

SITIOS TURISTICOS DE LA CIUDAD DE MERIDA

Amigos, nosotros nos encontramos en la Ciudad de Merida, la cual tiene unos de los lugares mas bonitos de Venezuela, es conciderada uno de los estados turisticos de mi pais, aqui llega turistas del interno del pais y del extranjero. siempre nos encontramos con personas perdidas que quieren ubicar ciertos lugares para ir a conocer.
En la cultura de sordo tambien ellos hacen turismo o son guias turisticos para personas oyentes u otros sordos que desean conocer las bellezas merideñas.
Aqui se consigue paisajes hermosos, es el unico lugar de Venezuela donde podemos encontrar nieve; se practican deportes extremos, los amantes de la naturaleza o el escursionismo, la escalada tienen los paisajes ideales para hacer esas actividades.
Daremos a conocer las señas para el turismo tanto en el interior de la ciudad , luego los lugares que se encuentran en las afueras de Merida , aun manteneniendonos en el estado de Merida

No hay comentarios: